Saltar al contenido

Cepilladora Regruesadora Einhell TC-SP 204 – Opiniones y Review 2020

Regruesadora Einhell 4419955

Si estas buscando una maquina regruesadora para madera que tenga buena relación de calidad y precio, atento a las características de esta maquina Einhell TC-SP 204. Por que puede adaptarse a tus necesidades y es una gran opción para tener una herramienta fantástica a un precio increíble.

Ventajas
  • Limpieza: Dispone de conexión para un aspirador y así poder realizar trabajos de forma mucho mas limpia y cómoda, a si no tendrás que respirar el polvillo ni tener que estar constantemente limpiando la gran cantidad de viruta que produce la maquina funcionando.
  • Seguridad: Tiene patas amortiguadas para conseguir una mayor estabilidad y menor vibración en la maquina, lo que hara trabajar de forma segura. Ademas tiene un sistema para evitar el arranque involuntario después de una caída de tensión, lo que podría provocar una situación de peligro.
Contras
  • En tablones muy anchos o maderas duras, deberemos ir dando pasadas con menos cepillado por cada pasada para conseguir un buen acabado. No es una maquina para uso profesional y constante.

Es una maquina de regruesado básica, por el precio que tiene, que es menos de la mitad que la regruesadora de Makita 2012NB no podemos esperar el mismo resultado. Pero para un uso de aficionado o trabajando con ella más lento, podremos conseguir muy buenos resultados sin tener que gastarnos tanto dinero.

Comprar Eingell TC-SP 204 al mejor precio

Si ya conoces estas maquina, estas decidido a comprarla, a continuación te mostramos las mejores ofertas disponibles. Además la compra se realiza a través de Amazon que es la mayor tienda online y además ofrece un servicio de envío y de garantías excepcionales. Si estas pensando en una maquina que te sirva en tus trabajos de bricolaje y puedas regruesar tablones de una forma rápida y sencilla, esta es una gran opción.

Cepilladora espesadora fija TC SP 204 Einhell (1500 W, velocidad libre 9000...
  • Potencia de 1500 W, anchura máxima de trabajo en modo alisador de 120 mm
  • Profundidad máxima de alisamiento de 3 mm, profundidad máxima de regruesado de 2 mm
  • Velocidad de alimentación de 8 m/min

Características Cepilladora Regruesadora Einhell

Detalles de las principales características de esta maquina desgruesadora de Einhell modelo TC-SP 204, una maquina polivalente y con muy buen precio para las características que nos ofrece, a continuación mas detalles:

  • Tensión de la red: 230v
  • Potencia: 1280W
  • Profundidad del cepillado: 3mm
  • Anchura del cepillado: 204mm
  • Velocidad sin carga: 9200min
  • Velocidad de alimentación: 8m/min
  • Tamaño de la mesa de avance y descarga: 355x210mm
  • Tamaño de la mesa del regruesado: 270mm x 210mm
  • Angulo de inclinación: 45º
  • Diámetro: 100mm

Opiniones de la Desgruesadora TC-SP 204

Si estas buscando una maquina con calidad pero que no se vaya de precio, es muy buena opción, con esta herramienta de cepillado estacionaria podrás realizar multitud de trabajos de forma rápida, sencilla y segura.

Puedes comprarla directamente a través de los link que encontraras a lo largo de este articulo, la compra es a través de Amazon que ofrece una garantía y servicio excelentes, por lo que podrás comprar de forma segura y rápida.

Más Opiniones de Compradores de la Regruesadora Einhell

Esta maquina tiene aproximadamente (puede variar) 4 estrellas de 5 posibles, es muy buena puntuación, ya que la mayoría de los clientes solo puntúan cuando tienen opiniones negativas sobre la maquina o puntúan por algún problema con la maquina antes de consultar con Amazon o servicio técnico.

Hemos leído todos los comentarios y opiniones reales que han dejado en Amazon clientes que ya la compraron, todos coinciden en que es una buena maquina por el precio que tiene, que es menos de la mitad que otras cepilladoras regruesadoras del estilo.

Es obvio que no va a tener la potencia, calidad y acabados que una maquina profesional que cuesta 2 o 3 veces mas que esta, por lo que tenemos que tener claro que debemos usarla en consecuencia, para trabajos de bricolaje domestico, aficionado y pequeños trabajos. No es una maquina para uso profesional en el que vamos a estar usándola todo el día, de forma constante y con maderas de todo tipo incluyendo maderas muy duras.

Por lo tanto, resumiendo todas las opiniones, la cepilladora regruesadora Einhell TC SP 204 es ideal para uso de bricolaje nivel aficionado, podemos conseguir muy buenos acabados usándola correctamente y teniendo en cuenta el tipo de maquina que es y el uso que deberíamos darle.

Cepilladora espesadora fija TC SP 204 Einhell (1500 W, velocidad libre 9000...
Cepilladora espesadora fija TC SP 204 Einhell (1500 W, velocidad libre 9000...
Potencia de 1500 W, anchura máxima de trabajo en modo alisador de 120 mm; Profundidad máxima de alisamiento de 3 mm, profundidad máxima de regruesado de 2 mm
369,03 EUR
369,03 EUR Ver en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
TC-SP 204