Saltar al contenido

Lijadora de Banda Einhell TC-BS 8038 – Review y Opinión

Lijadora de banda Einhell TC-BS 8038

Si buscas una nueva herramienta de lijado es muy posible que hayas encontrado tu nuevo modelo ideal, puesto que la lijadora de banda Einhell TC-BS 8038 es una de las mejores máquinas que hemos llegado a probar. Compacta, pero, al mismo tiempo, de un gran nivel de potencia, eficacia y rendimiento, una de esas herramientas en las que puedes confiar siempre. ¿Quieres conocerla a fondo?

  • Potencia de 800 W
  • Empuñadura adicional
  • Bolsa para recogida de polvo
  • Diseño compacto
64,79 EUR

Esta lijadora de banda es una de las más cómodas del mercado, un modelo que transmite mucha seguridad mientras la usamos gracias a la empuñadura adicional. De esta forma, colocamos una de las manos en la empuñadura de acción principal y la otra en la secundaria y realizamos un trabajo suave, de acabado profesional y con unos resultados magníficos.

Ventajas y Desventajas de la lijadora de banda Einhell TC-BS 8038

Podemos resumir con eficacia la impresión que nos ha dejado esta lijadora repasando sus características más positivas y negativas. ¿Queréis ver por qué es tan recomendable y qué es lo que impide que sea perfecta?

Ventajas
  • Es manejable, pero muy eficiente: A veces probamos lijadoras que tienen un pequeño tamaño y que no llegan a alcanzar un buen rendimiento. Pero esto no ocurre con la Einhell TC-BS 8038, sino más bien todo lo contrario, ya que rinde de una forma muy eficaz. El acabado que conseguiremos en todo tipo de superficies será de primera categoría.
  • Aspiración de polvo: Cuando una lijadora no tiene sistema de recogida de polvo, todo acaba siendo un auténtico caos, pero esta propuesta tiene tanto aspiración como bolsa para los residuos.
  • El ajuste más fino: La máquina está preparada para los mejores resultados, con rodamiento de banda colocado con gran fijación y un ajuste tan fino que es difícil que el trabajo de lijado salga mal.
  • Cambios rápidos: No hay que usar ninguna herramienta. Si necesitamos hacer un cambio de banda, podremos llevarlo a cabo con un movimiento de palanca.
Desventajas
  • El nivel de ruido podría ser un poco menor

Compra en Oferta Lijadora Einhell TC-BS 8038

Cuando vamos a añadir una nueva herramienta a nuestro taller personal, siempre intentamos que la compra sea al mejor precio posible. Para ayudarte hemos hecho una búsqueda a fondo hasta encontrar el precio más jugoso de esta lijadora de banda Einhell modelo TC-BS 8038.

Sigue este enlace que te dejamos a continuación y llegarás a la mejor oferta con el precio más reducido de esta lijadora de banda.

Lijadora de banda Einhell TC-BS 8038
  • Tamaño del producto: 370 x 155 x 173 mm (L x A x H)
  • Peso del producto: 3,4 kg
  • Potencia: 800 W

Características y Especificaciones de la Lijadora de Banda Einhell TCBS 8038

Este es uno de esos casos en los que la lista de componentes está a la altura del rendimiento y las grandes funcionalidades de la lijadora. Con este listado lo puedes confirmar:

  • Potencia de 800 W
  • Dimensiones de 37 x 16 x 17 cm
  • Voltaje de 230 V
  • Peso de 3,4 kg
  • Superficie de lijado de 76 x 142 mm
  • Velocidad en vacío de 380 m / min
  • Conexión eléctrica con cable
  • Amperaje de 3.5 A
  • Sistema de aspiración de polvo y bolsa de residuos
  • Empuñadura adicional

Nuestra Opinión de la Lijadora de Banda Einhell

Hemos probado una cantidad incontable de modelos de lijadoras de banda, tanto de marcas famosas como de empresas que no tienen tanta experiencia. Y te podemos asegurar que las sensaciones que hemos tenido con ella han sido de lo más satisfactorias. Desde el primer momento se siente una comodidad que te anima a seguir lijando hasta que has completado el trabajo.

El equilibrio de la máquina es muy sólido, de manera que mientras la estamos usando no llegamos a cansarnos por el peso ni tenemos problemas para moverla. Los materiales utilizados, por mucho que sea más barata que la de otras marcas, son de calidad, por lo que no hay que preocuparse por ello. Dentro de su categoría y rango de precio es, posiblemente, la mejor lijadora de banda que vas a encontrar.

¿En qué destaca la Lijadora de Banda Einhell TC-BS 8038?

La hemos puesto a prueba, hemos lijado, hemos desbastado distintas superficies y, como os decíamos, hemos tenido muy buenas sensaciones. ¿Pero en qué más nos hemos fijado?

Sin calentamiento

Los procesos de lijado que hemos hecho han sido considerablemente intensos y, durante ese periodo, hemos comprobado cómo el nivel de calentado era mínimo. Esto es algo que solo ocurre con las mejores lijadoras.

Una potencia para todo

Esta lijadora tiene exactamente la potencia necesaria para que, con ella, podamos cumplir cualquier tipo de tarea que debamos hacer. Con 800 W podemos lijar madera de una manera limpia, desbastar y hacer trabajos en otras superficies, como tableros de mesa o parqué.

Gran nivel de velocidad

En cuanto comencemos a lijar nos sorprenderemos por el elevado nivel de velocidad que proporciona la máquina, permitiéndonos lijar mucho más rápido de lo que habríamos imaginado.

Preguntas frecuentes sobre la Lijadora de Banda Einhell TC-BS 8038

Comprar una nueva lijadora de banda no es una decisión que tengamos que tomar a la ligera, por lo que si tienes alguna pregunta es importante que trates de resolverla. Nosotros reunimos a continuación las más frecuentes para intentar echarte una mano.

Son dos preguntas que unimos porque son realmente sencillas. Lo primero es deciros que las lijas tienen el tamaño estándar de 75 x 533 milímetros. Y sobre si se incluye alguna… la respuesta es afirmativa. Hay una incluida.

No, no hay que preocuparse de ese tipo de características que terminan complicando el rendimiento. El uso de la lijadora de banda es tan sencillo que simplemente tenemos que activar y lijar. El rendimiento que proporciona es realmente alto, por lo que no vamos a necesitar ningún tipo de velocidad adicional respecto a la principal.

Tiene la potencia perfecta para este tipo de bricolaje y trabajos que realicemos por nuestra cuenta. Cualquier madera que queramos lijar en nuestro hogar quedará con un resultado perfecto e incluso hay especialistas que la han utilizado en encargos más complicados. En nuestro caso también la hemos probado en todo tipo de situaciones y la lijadora de banda Einhell TC-BS 8038 ha respondido perfectamente en todo momento.

64,79 EUR Ver en Amazon