Saltar al contenido

Lijadora de Banda Silverline 942944 – Review y Opinión

Silverline 942944 Lijadora de Banda neumática, Gris, 10 x 330 mm

Para quienes buscan una lijadora de banda flexible y de buen rendimiento, el modelo Silverline 942944 puede llegar a ser la mejor elección. Está construido con materiales de calidad, aporta gran resistencia y lleva a un nivel superior las posibilidades que aportan este tipo de herramientas. ¿Queréis conocerlo todo sobre esta lijadora?

  • Voltaje de 240 V
  • Conexión eléctrica con cable
  • Funcionamiento con banda neumática
  • Tensor automático para ajuste simplificado
48,89 EUR

Desde que lijéis la primera pieza de madera con la lijadora de banda Silverline 942944 notaréis su gran potencial y la máxima versatilidad que proporciona. Se usa con mucha sencillez y tiene el incentivo adicional de disponer de una estructura muy sólida con gran nivel de resistencia. Nos acompañará durante años y hará nuestro trabajo en el taller mucho más sencillo.

Ventajas y desventajas de la lijadora de banda Silverline 942944

Como sabéis, probamos detenidamente cada una de las lijadoras que pasan por nuestras manos para que nuestras opiniones puedan sacar a relucir hasta el último de los detalles. Eso nos ha llevado a concluir una lista de ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Gran nivel de velocidad: Rendimiento de primera categoría con una velocidad que llega a 995 n / min, proporcionando unos resultados que están por encima de otros modelos de la misma categoría. Notaremos la velocidad en todo tipo de lijados y procesos de desbastado.
  • Ajuste dinámico del brazo: Lo podemos ajustar hasta 360 grados para poder alcanzar cualquier rincón y posición a la que otros tipos de lijadoras no podrían llegar.
  • Conectores múltiples: No tenemos que preocuparnos por el tipo de conector cuando vayamos a enchufar la lijadora a la electricidad, puesto que se incluye tanto el adecuado para Reino Unido como el que necesitamos para su uso general en Europa.
  • Peso ligero: Con un peso de solo 1 kg resulta una herramienta muy fácil de usar y que no supone soportar ningún tipo de carga, lo que facilita que la podamos utilizar durante sesiones largas.
Desventajas
  • No incluye funda para almacenamiento.

Comprar la lijadora de banda Silverline 942944

Entre la mayoría de lijadoras de banda que podemos encontrar en el mercado, este modelo de Silverline destaca por tener un precio muy suculento. Y lo que hemos hecho nosotros ha sido buscar sin descanso hasta que hemos encontrado la propuesta con mayor ahorro.

Podéis conseguirla entrando en el siguiente enlace de Amazon, a través del cual haréis la compra de esta lijadora tan eficaz.

Silverline 942944 Lijadora de Banda neumática, Gris, 10 x 330 mm
  • Brazo ajustable en 360º
  • Brazo con tensor automático
  • Velocidad de la banda de lija: 995 m/min

Características y especificaciones técnicas de la lijadora de banda Silverline 942944

¿Qué especificaciones técnicas destacan más de esta lijadora de banda? Con este listado tendréis una mejor impresión de lo que proporciona la máquina:

  • Brazo ajustable de 360 º
  • Peso de 1 kg
  • Brazo dotado con sistema de tensor automático
  • Voltaje de 240 V
  • Banda de lija de 10 x 330 mm
  • Velocidad de banda de lija de 995 n / min
  • 14 x 14 x 7 cm
  • Conexión eléctrica con cable
  • Lijadora con tecnología de banda neumática
  • Conectores de Reino Unido y Europa

Nuestra Opinión la lijadora Silverline 942944

Consideramos qiue en nuestro taller, pequeño o grande según nuestra casa, deberíamos intentar hacer lo posible para tener dos tipos de lijadoras. Por un lado, las tradicionales de banda que podemos usar en grandes superficies, en horizontal o vertical. Por otro lado, las pequeñas como esta Silverline 942944, ya que son las ideales para entrar en aquellos rincones y posiciones de lijado a las que no se puede llegar de ninguna otra manera.

Y si compramos una de estas lijadoras pequeñas, este modelo concreto es perfecto. Es muy ligero, lo movemos con facilidad, lo colocamos en todas las posiciones con su ajuste de 360 grados y podemos pulir, desbastar, eliminar elementos de las superficies que estemos limpiando e igualar. En pocos minutos desde que la encendemos, ya estamos disfrutando de un gran rendimiento.

¿En qué destaca la lijadora de banda Silverline 942944?

La experiencia con esta lijadora es muy positiva y, mientras la utilizamos, apreciamos una serie de factores que merece la pena destacar.

Ajuste de lija con sencillez

La lijadora de banda Silverline 942944 ha sido diseñada con un brazo que se encuentra formado por un tensor automático que facilita que el ajuste de la banda de lija se lleve a cabo con mucha facilidad.

Funcionalidad ante todo

A diferencia de otros modelos, lo que hace esta lijadora es concentrarse en el rendimiento por encima de todo. Eso ha llevado a que el diseño exterior no esté dotado de detalles visualmente atractivos ni de varios colores. La estructura es de color gris, dejando todo el protagonismo en la gran eficacia que tiene cuando comenzamos a lijar.

Relación calidad-precio fantástica

Normalmente siempre buscamos modelos de herramienta que estén equilibrados en relación calidad-precio, pero en este caso hay que decir que la lijadora incluso está por encima de ello. Su precio es muy reducido y el rendimiento es de categoría, por lo que destaca de forma notable.

Preguntas frecuentes sobre la lijadora de banda Silverline 942944

Si todavía tienes alguna duda que resolver antes de llevar a cabo la posible adquisición de esta lijadora, te recomendamos que le eches un vistazo a las diversas cuestiones que se suelen plantear de forma más frecuente:

Hemos comentado que se trata de una lijadora dotada de un gran nivel de resistencia y con la cual podemos hacer trabajos de todo tipo. ¿Pero cuáles son los componentes de fabricación que se han utilizado en la lijadora? Está construida con una aleación de acero y un acabado pulido que garantiza el alto nivel de resistencia del que hablábamos.

Es necesario que adoptemos una postura con un gran nivel de firmeza, pero que al mismo tiempo nos permita estar cómodos. Si usamos la lijadora en una posición incómoda, lo que ocurrirá es que nos expondremos a terminar con distintos tipos de dolor. Además, será necesario que mantengamos el equilibrio y como forma de evitar fatigarnos o sufrir algún tipo de traspiés, es recomendable que de vez en cuando hagamos cambios de postura.

Es necesario que nos aseguremos de forma periódica de que los distintos componentes de fijación de la lijadora se encuentran en buen estado y con un nivel de presión conveniente. Si con el paso del tiempo se han aflojado, tendremos que apretarlos. Además, es necesario que limpiemos la máquina, para lo cual necesitaremos un paño suave o un cepillo. También podemos limpiar con un sistema de aire comprimido.

48,89 EUR Ver en Amazon